Experiencia Indiba con productos Massada

11.10.19




¡Hola Chicas!

Por fin he sacado un ratito para contaros la experiencia que tuve hace un par de semanas en el centro de estética Abril. Cuando Cecilia me comentó que estaba trabajando con unos productos nuevos totalmente naturales de origen vegetal y mineral de alta calidad unido al tratamiento con Indiba no dudé ni un segundo en querer probarlos.

Para las que no os suene mucho el nombre de Indiba es una máquina que tiene diferentes cabezales según donde sea el tratamiento y que actúa a nivel profundo y los resultados son visibles desde las primeras sesiones. Solo se nota un calorcito muy agradable a la vez que un masaje de las manos de Cecilia que son una maravilla.

Los beneficios de Indiba son una pasada!!!  Hace un tiempo escribí un post explicándolo más detalladamente pincha aquí para leerlo. Además como novedad Cecilia me comentaba que es de los pocos centros en Gijón que tiene Indiba Capilar que mejora la calvicie, la caída del pelo y consigue un pelo más fuerte y resistente.

Todo esto unido con los nuevos productos de la casa de cosmética natural Massada que contienen fórmulas a base de extractos naturales, totalmente biocompatibles que tratan en profundidad y cuidan la salud de la piel con 100% tolerancia.

Voy a contaros paso a paso todo lo que me hizo Cecilia y  podéis verlo en las fotos en orden y mi cara de felicidad es un poema jajajajaa

  • Empezamos con un peeling con polvo de perlas. Acabando con  el cepillo limpiador y reafirmante de Massada para una limpieza más profunda.
  • Despúes ya pasamos a los tres programas faciales de Indiba. Se usa una crema conductora y la sensación es de un calor muy placentero y de un masaje que te deja más que relajada. En el último programa Cecilia trata las zonas más delicadas (párpados y aletas de la nariz) con el cabezal apoyado en sus manos y pasa el tratamiento a través del masaje (lo puedes ver bien en las fotos)
  • Luego rematamos la faena con una mascarilla y ampolla de ácido hialurónico.

  Además tuve la suerte de probar otro aparatito chulísimo de Massada  que llaman tratamiento completo de la mirada. Es un accesorio con 4 programas especial para el contorno de ojos. Tiene microvibración, calor y frío; ideal para potenciar el efecto del tratamiento del contorno de ojos, ojeras, bolsas y arrugas. La sensación es muy agradable y me parece un regalo bastante original para estas navidades (junto con el cepillo limpiador).

Lo último que me aplicó Cecilia me dejó alucinada. Me estuvo explicando que las cremas de nueva generación tienen protección contra las radiaciones de los móviles, ordenadores y antipolución además de la ya conocida protección solar. Así que me marché la mar de contenta con mi crema irisada perlada de Massada que era antitodo!!!!

Todos los productos de Massada los tiene Cecilia a la venta en su centro de estética Abril junto con el cepillo limpiador y el tratamiento de la mirada.

Espero que te haya gustado este post diferente de belleza y si tienes alguna duda no dudes en preguntarle a Cecilia o a mí lo que quieras.

Un besazoooo y feliz fin de semana.
Marina
           




















You Might Also Like

0 comentarios

Thanks for reading!

Like us on Facebook