AMARILLO Y CUADROS

2.5.19



¡Hola Chicas!

Como cada jueves os traigo nuevo post (aunque la semana pasada estuve ausente ,si si mil sorryyyys pero ya sabéis que no siempre da el tiempo pa tó) con un look que me encanta.

Desde que tengo este abrigo me he dado cuenta de que cuando utilizo la blazer de cuadros siempre siempre me lo pongo (podéis ver varios looks con esta combinación en mi Instagram : @marinamrubio ) porque me gusta muchísimo como queda.

Este look fue el que llevé hace un par de semanas al evento de " Los tres pilares de la invitada perfecta" en el espacio de Sonia Pardo en Oviedo. Me invitaron a hacer de modelo y dije que sí encantadísima.

Tuve la gran suerte de que Candela de @ccpetitrobenoire me hiciera una asesoría de imagen, fui maquillada por Olaya Brion (@olayabrion.maquilladora) y peinada por Andrea de @andreaestylistas ¡todo un lujo de profesionales!

Y mira tu por donde después de la asesoría me enteré que este look entraba dentro de la paleta de colores que más me favorecían (porque según me decía Candela este amarillo no queda bien a todo el mundo) y el toque del cinturón equilibraba mi figura acentuando la cintura ¡toma ya! acerté sin saberlo jajajajaja pero yo creo todas sabemos cuando más o menos monas ¿no?

Lo combiné con complementos en dorado ; entre ellos mi nuevo collar de conchas que es súper tendencia esta primavera.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con abrigos tan coloridos?

Feliz juernes a todas.
Marina














Abrigo/coat: Stradivarius
Jeans: Salsa
Camiseta y chaqueta: Tienda local en Gijón
Botines: C-Doux (old)
Bolso/bag- Gafas/sunglasses: Céline
Pendientes/earrings: Mango(old)
Collar cuerno invertido: Mom joyas

You Might Also Like

0 comentarios

Thanks for reading!

Like us on Facebook