VESTIDO ESPECIAL

17.4.19



¡Hola chicas!

Esta semana cambiamos el día de publicación en el blog (ya sabéis que suele ser los jueves) porque mañana es fiesta y me lo tomo de vacaaaaaas; pero no me podía ir sin enseñaros este vestido tan especial.

Tiene una forma que estiliza a casi todos los tipos de cuerpos. Su print estratégicamente colocado resalta y el corte de la silueta disimula las partes conflictivas.

 La tela se ajusta perfectamente pero sin marcar y además no hace falta plancha (algo en lo que yo me suelo fijar para llevarme en una maleta por ejemplo). Marca la cintura y tiene un print que estrecha ópticamente más todavía la cintura. Además tiene dos tablas (una delantera y otra trasera) estratégicamente colocadas para disimular barriguita y culete. Las mangas realzan los brazos por ser ajustadas hasta el codo y acampanadas hasta la muñeca. ¿qué mas se puede pedir?.......pues que tenga un súper precio y ¡LO TIENE!

Podéis encontrar esta maravilla de vestido en TRECE PERSONAL STYLING - en la calle Caridad 2 en Gijón y también hacen envíos a toda España.

Lo tienen en más colores y con otros detalles especiales.....pronto os enseñaré uno por aquí pero más veraniego.

¡Espero que os guste tanto como a mi!
Feliz Semana Santa a todas.
Marina













Vestido/dress: Trece personal styling - Calle Caridad 2-Gijón
Bolso/bag: Zara
Pendientes/earrings - Zapatos/shoes: Primark
Gafas/sunglasses: Céline
Medias /tights: Calzedonia

You Might Also Like

0 comentarios

Thanks for reading!

Like us on Facebook