VESTIDO CAMISERO

4.4.19



¡Hola chicas!

Sol, sandalias y un vestidazo como este ¡me hacen feliz! ¡qué ganas de buen tiempo por dios!. La semana pasada que el tiempo nos dió una tregua y aproveché para estrenar esta preciosidad para tomar unos vinos por mi barrio. 


Esta maravilla de vestido camisero me parece ideal para primavera y verano. Tanto para llevarlo suelto, como con cinturón o incluso estoy deseando ponérmelo con un total look en negro y abierto a modo de sobrecamisa o con un vestidito corto.......le veo muchísimas posibilidades y con un estilo impresionante.


El print en blanco y negro es súper favorecedor estando más morenita y también podéis encontrarlo en azul marino con las hojas en blanco que estiliza mucho más.........y sigo os digo el precio os vais a tirar en picado a por él.


Y la gran pregunta es.......¿dónde lo encuentro Marina?????? pues en TRECE PERSONAL STYLING- en la calle Caridad 2 en Gijón- pero ¡Chicaaas tranquilas! que Noemi , su propietaria que además es un encanto, hace envíos a toda España ¡así que genial! 


  • Para estrenarlo lo combiné  con este cinturón tan chulo ( que también encontraréis en TRECE PERSONAL STYLING ) y biker negra para darle toques rockeros; aunque cambiando los complementos se le puede dar un aire mucho más arreglado. También me atreví con una de las tendencias de esta temporada: los pasadores del pelo con perlitas.....aunque no me acabo de acostumbrar pero tienen su punto.


Espero que os guste tanto como a mí.

Feliz fin de semana.
Marina


















Vestido/dress: Trece personal styling -C/Caridad 2 Gijón
Bolso/bag: Studio16byari
Biker: Zara (old)
Pendientes/earrings: Parfois
Collares: @unpoquitodemishop - H&M
Reloj/watch: Mr.Boho

You Might Also Like

0 comentarios

Thanks for reading!

Like us on Facebook