MOM JOYAS

21.3.19






¡Hola a todos!

Que ganas tenía de volver a deciros ¡hola!. Ha sido una temporada muy larga sin publicar nada por aquí y no podía volver de otra manera que a lo grande de la mano de MOM JOYAS

MOM JOYAS nace en 2014 de la mano de Javier y Nacho Mompó. Son la 3ª generación de joyeros que tomando el relevo de su padre y su abuelo aportan innovación, diseñan, fabrican, transforman y personalizan colecciones exclusivas de joyas que combinan el diseño tradicional a mano con la tecnología más avanzada en joyería.

MOM JOYAS nace de MOMPÓ JOYEROS donde comenzó todo en el año 1919 en Albacete, y llega hasta nuestros días a través de esta familia de joyeros que ponen dedicación y mimo en cada pieza que realizan. De hecho me costó mucho elegir en su web porque todo me gustaba. Tienen unos collares minimalistas con diseños actuales súper chulos, anillos con piedras y diseños geométricos, pulseras y brazaletes increibles (este es mi favorito en forma de hoja) , relojes con correas metálicas ( como este en color rosado ) y ahora que se acerca el día del padre también tienen piezas para hombres.

Todas las que me seguís por Instagram ( @marinamrubio) ya sabéis de sobra lo que escogí porque desde que lo recibí se ha convertido en parte de casi todos mis looks - el colgante de cuerno invertido   bañado en oro amarillo y además tiene ahora mismo descuento y pendientes a juego.

 Yo siempre me fijo mucho en los complementos que lleva la gente, son el remate final para verte perfecta, por eso las joyas siempre las combino y me gusta que den un toque especial. El cuerno invertido me parece una pieza de tendencia, ideal para poner durante todo el año que le da ese plus a todos los outfits. Yo suelo usarlo tanto con camisas, camisetas como encima de jerséis de cuello alto.  Tiene un brillo increíble y se puede regular a diferentes alturas según donde quieres que te quede.

Espero que os guste tanto tanto como a mi.

Un besote enorme.
Marina









You Might Also Like

0 comentarios

Thanks for reading!

Popular Posts

Like us on Facebook