11.5.18




¡Hola de nuevo chicas!

Ya sé que hace mucho tiempo que os tengo abandonadas..........pero estoy teniendo muchos cambios en mi vida y cuando se juntan muchas cosas a la vez el blog queda en un segundo plano¡con lo que me gusta!. Disfruto de todo el proceso -elegir look, fotos, ubicación, edición........ Aunque lleva mucho trabajo me ha traído tantas cosas y personas buenas que merece la pena.

Intentaré publicar todos los viernes ¡sin falta! así que por aquí me tendréis una vez a la semana mínimo.

Cuando compré este vestido  la temporada pasada ya sabía que iba ser de los que usara todo el año. Tiene un tejido fino que lo hace ideal para cualquier temperatura y el print de flores es precioso y muy femenino; además que un vestido largo de tipo boho es un must año tras año.

Me veis en algunas fotos con abrigo porque estas fotos están tomadas hace un mes y todavía hacía fresquete......pero cambiándolo en primavera por una chaqueta fina de punto o una cazadora vaquera quedaría perfecto. Lo combiné con botines negros y mi famosisisimo bolso mostaza- todas aquellas que me seguís por Instagram ya estáis aburridas de verlo.......y lo que queda jajajajaja

 Os deseo un feliz fin de semana a todas. Marina





 



Vestido/dress: Zara (f/w 17)
Bolso/bag: Parfois (new)
Reloj/watch: Mr.Boho
Botines/booties: C-Doux (old)
Gafas/sunglasses: Cèline
Pendientes/earrings: Tous (old)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. This is so inspiring!
    I love the post:)
    Dilek ...

    ResponderEliminar
  2. Beautiful look!

    https://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Thanks for reading!

Like us on Facebook