TURQUESA

4.2.18





Hola!! 


Cuantas veces en invierno escogemos colores apagados ¿verdad? granate, gris, negro, verde militar, marrón......... parece que las tiendas se ponen de acuerdo para que la gama para escoger sea esa......suerte que algunas tiendas no ¡yupiiiiiiii! como  La Buena Pepa - C/ Moros Gijón.

Este jersey me lo trajeron sus majestades los Reyes Magos de Oriente❤ y el tacto, la calidad y sobretodo el color me encantaaaaa!. Cuando tengo el día plof me gusta llevar algo que rompa un poco con los looks apagados y alegrarme.

En la misma línea que este jersey, tengo una chaqueta rosa (impresionantemente bonita también y que puedes ver en este post de aquí ) de Petit BOMBOM - Moros 36 -que es otra tienda de Gijón preciosa.

Me gusta que cuando un color destaca el resto del look sea más neutro para que destaque más todavía, así que para estrenarla la combiné con todo en negro y el bolsito de peluche que me requetencanta💖. Bueno y qué me decís del anillo piña ¡por diooooos! no me lo quito.

Os dejo el enlace de las tiendas abajo del todo 😉

Quería contaros también un poco mi experiencia sobre el reto #3semanassinazucar que estuve haciendo en Enero. Sé que muchas me habéis seguido por mi otro perfil de Instagram -@marinaturally- y ha sido genial ¡Gracias!

Empecé con muchas ganas para poder "desengancharme" de esas ganas de dulce que siempre tenía después de comer y he de decir que durante las 3 semanas me sentí genial, prácticamente no me lo salté (para los que no lo sepáis tampoco comí fruta, excepto un par de días medio plátano 😓) y la sensación de energía fue estupenda.

En resumen, mi energía era estable, no me apetecía nada de dulce, estaba más tranquila y centrada, mis elecciones a la hora de comer eran más saludables , me sentía más ligera y el único pero.......es que tenía mucha hambre.......pero vamos eso se  arregla rápido..... comiendo más y punto!

Tras el reto, que ya terminó hace 2 semanas, he ido introduciendo poco a poco fruta y chocolate(98%) y la verdad es que me noto más hinchada. Quizá a mi no me siente especialmente bien la fruta. Es más, lo bueno de hacer retos es probar en tu cuerpo y experimentar para conocerte.......porque realmente la teoría está muy bien,pero cada cuerpo es un mundo y porque muy sano que sea algo, si no sienta bien no hay por qué meterlo a calzador .Os animo a todos a hacer dietas de exclusión para averiguar qué os puede estar sentando mal...... si quieres más info mándame un email y hablamos o por mi perfil de Insta.

Lo que si me ha quedado claro es que el azúcar añadido no es necesario en nuestra alimentación y que cuanto menos dulce nos pida el cuerpo mejor. Todos mis trucos, snacks y recetas saludables sin azúcar os las enseño en mi perfil de Health Coach - @marinaturally- así que te animo a que me sigas si te apetece, como yo, llevar una vida más saludable.

 Y nada más......¡Gracias a mi prima por estas pedazo fotos!

Feliz día  a todos.










Abrigo/coat: WOOLRICH
Jersey/jumper: LA BUENA PEPA- Gijón
Pantalones/pants: ZARA (old)
Botines/boots: ZARA (old)
Bolso/bag: CORTEFIEL (old)
Cinturón/belt: PRIMARK
Anillo/ring: PIXELIZATE
Gorrito /beanie: Mercadillo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ohhh me encanta el look y tu bolso tan amoroso
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lucy Kali2/16/2018

    que ingeniosa combinación de colores !

    ResponderEliminar

Thanks for reading!

Popular Posts

Like us on Facebook