GENUNINE

23.1.18


¡Hola! Hoy vengo con un post diferente pero chulísimo. Si eres de los que valoran el diseño y la calidad ,quédate porque te va a encantar.


Hace unas semanas me invitaron a la inauguración de una tienda en Gijón, que como ellos mismos se definen, es una caja de sorpresas ¡y tanto!. GENUNINE está situada en la calle Begoña 44 y cuenta con dos pisos llenos de pequeñas (y grandes) maravillas. Solo puedo decirte que me gastaría medio (o todo) sueldo allí. De momento ya he picado - podéis verlo en Instagram😁

Para los amantes de la decoración y el diseño es una perdición. Tienen todo lo nuevo de VITRA ACCESSORIES, mantas y bufandas de EZCARAY , elefantes de EAMES en diferentes tamaños y colores, neceseres ideales con estampados de ❤ WOUF , jabones de CLAUS PORTO, gatetes de la suerte de CURRO RUBIRA, cristalería de SERAX, fish&fish de PAOLA NAVONE, tarjetas de ALEXANDER GIRAD..........y podría seguir.......... es para perderse......

 De hecho estoy esperando a terminar las obras del nuevo piso para ponerme manos a la obra con la decoración y la primera tienda de mi lista es GENUNINE.


Además tienen joyas, líneas de cuidado corporal, accesorios de jardinería.........¡todo precioso! Espero que las fotos os orienten un poco de todas las monadas que podéis encontrar allí........pero es mejor ir y verlo en persona.

¡Gracias a Angela y Sonia por invitarme! siempre es un placer pasar un ratito con vosotras y con más compis bloggers asturianas. Y a todo el equipo de GENUNINE os deseo muchísima suerte porque de gusto ¡váis sobraos!

A ver si adivináis cual es mi fichaje para el nuevo piso ¿?

Feliz Semana.Marina



















You Might Also Like

1 comentarios

Thanks for reading!

Like us on Facebook