PRETTY WOMAN

9.10.17



¡Hola bellas!

Os tenía un poco abandonadas.... pero ahora mismo estoy un poco ocupada con mis estudios y tengo mi primer examen ¡qué nervios! (si no sabes de qué hablo puedes leerlo aquí ) así que me queda poco tiempo para crear contenido, hacer fotos, editar, etc......pero ¡aquí me tenéis 😍!

Parece que la suerte🍀 está de mi lado últimamente. Este maravilloso vestido 👗que veis,me toco en un sorteo en Instagram. Cuando vi mi nombre ¡no me lo podía creer!. Además estas últimas semanas han sido muy estresantes e intensas pero a la vez llenas de buenas noticias. Se avecinan cambios y ya se sabe que con los cambios llegan las inseguridades, miedos y nervios...... pero también se abren nuevas etapas y este vestido fue como el regalo perfecto para mi nueva yo.

Cuando recibí el vestido me gustó mil veces más que en las fotos; tiene un vuelo, una caida y da un aire elegante en cuanto te lo pruebas. Tiene este estampado que te hace sentir como Pretty Woman ¿no os lo recuerda?💓 y me parece super versátil para usarlo en cualquier ocasión, desde ir a trabajar, a  una cena con amigas, ir de shopping, a una comida familiar (como hice yo en esta ocasión), una cita romántica.......y así podría seguir hasta mañana.........

Lo combiné de manera muy sencilla con complementos neutros y toques dorados. Y todavía podré disfrutarlo unas semanas más porque el otoño se está haciendo de rogar y estamos teniendo unas temperaturas de verano(que no tuvimos😞)

Os dejo el enlace del vestido abajo del todo👇👇👇👇👇 y aprovecho para darle las gracias a Suatti por realizar el sorteo ¡un beso equipo!

Como podéis ver fuí a la pelu y me pegué un buen corte, además vuelo a ser morena morena (después de casi tres años de rubios de distintas intensidades😆). No se si os pasa como a mí, pero cuando empiezo una nueva etapa necesito un cambio de look y por lo primero que empiezo es por el pelo✂✂✂

Y vosotras ¿tenéis algún vestido comodín para cualquier ocasión?

Le doy las gracias especialmente a mi prima por estas fotos tan bonitas 😗😗😗

Feliz semana.Marina












Vestido/dress: SUATTI
Cinturón /belt : vintage
Sandalias/sandals: PULL&BEAR (old)
Bolso/bag: PARFOIS (old)
Gafas/sunglasses: RAYBAN
Reloj/watch: MR.BOHO




You Might Also Like

1 comentarios

Thanks for reading!

Popular Posts

Like us on Facebook