WHITE JUMPSUIT

6.9.17



¡Hola Chicas!

Que obsesión estas últimas semanas con el blanco. No sé si es porque se acerca el otoño y quiero aprovechar hasta el último momento del color del verano o porque, para que voy a mentir, me queda un poquito de moreno para lucir😆

Este mono me lo he estado poniendo muchísimo, tanto en mis looks de calle como para ir a la playa solo con el bikini - como las fotos de este nuevo post.

La tela del mono no es especialmente  veraniega, pero aquí en el norte, a partir de cierta hora se agradecede que no sea de gasita de la que te congelas de vuelta a casa. Además así también podré utilizarlo en otoño con algún jersey de rayas con manga larga que ya tengo fichado.

Para una jornada de sol me lo puse con mi bikini favorito (no sé que va a ser de mi cuando se estropee, porque el pobre ya va perdiendo color), bandana en el pelo y chanclas¡más fácil imposible!

Y ya me despido con el  que creo será el último look de verano-verano para dar paso a las interminables combinaciones de entretiempo que tanto dominamos por el norte 😋

Feliz semana chicas. Marina










Mono/jumpsuit: PRIMARK
Bikini: OYSHO (old)
Chanclas/flip-flop: HAVAIANAS
Bandana: ZARA
Cesta: Mercadillo (old)
Gafas/sunglasses: RAYBAN HEXAGONAL

You Might Also Like

3 comentarios

  1. buenos días,

    Me encanta el mono, como tu dices le vas a poder usar este otoño con infinidad de cosas, me gusta para ir a la playa también es muy versátil :)
    un besito preciosa
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Como me molan los maxi capazos

    ResponderEliminar
  3. El mono es super bonito
    estaba buscandolo en Primark en mi ciudad pero no lo encontré :( tengo que mirar en la pagina web

    ResponderEliminar

Thanks for reading!

Like us on Facebook