VICHY BLOUSE

11.9.17



¡Hola Chicas!

Que los cuadros vichy eran tendencia esta temporada ya no lo dudábamos......  y ZAFUL se lleva la medalla de oro con esta blusa 💙💙💙 femenina, original, bonita y trendy ¿qué más se puede pedir?

Su combinación en blanco y azul nos deja crear muchísimos looks......además de seguir usándola durante el otoño con camisetas debajo. Os dejo el link directo de la blusa que está rebajada ahora mismo😉para que veáis que os ahorro trabajo de búsqueda😆

 Para esta primera ocasión opté por ir súper cómoda y combinarla con pantalones blancos y stansmith. Siendo una blusa tan femenima me apetecía darle un rollo más casual con playeros y el resultado me encantó ¿ a vosotras que os parece?

Por cierto, estreno fotógrafa de lujo, porque menudas fotazas que saca y lo callado que lo tenía........se hace la tonta y luego resulta que tiene un talento oculto😋..........¡gracias mamá!¡contratada!😜😜😜

Feliz comienzo de semana, por aquí volvemos a la rutina totalmente, el peque empieza el cole y yo mi rutina de ejercicio,comida y portarme bien 💪 ya os había comentado en el post anterior si te lo perdiste puedes leerlo pinchando aquí que me estoy preparando para ser Health Coach y he creado un nuevo perfil en Instagram - @mrs.sanami - donde comento cositas relacionadas con salud, comida y bienestar, por si te apetece pasarte.

Un beso y feliz comienzo de Septiembre a todos.















Camisa/shirt: ZAFUL
Pantalones/pants: MANGO (old)
Bolso/bag: LIUJO
Sneakers: ADIDAS- Stan Smith pink
Reloj/watch: MR.BOHO
Gafas/sunglasses: RAYBAN - Hexagonal

You Might Also Like

1 comentarios

Thanks for reading!

Like us on Facebook