SUMMER DECO

4.7.17





¡Holaaaa chicas!

Hacía muchísimo tiempo que no escribía ninguna entrada sobre decoración, y no sé por qué, porque es una de mis debilidades. Siempre estoy comprando pijaditas para la casa, algunas son chorradas, pero me encanta rodearme de objetos bonitos.

Tenía ganas de comprar algunas cositas nuevas para vestir la mesa en verano - manteles,cuencos, jarras - y claro siempre que pienso en esta estación lo relaciono con colores alegres. Así que buscando en varias de las tiendas que suelo comprar online encontré la nueva colección de ESPRIT HOME.

Me encanta está marca de ropa, porque tienen unos vestiditos para el verano alucinantes -  de flores, de rayas, de cuadros vichy, con detalles de encaje, maxivestidos vaporosos, lisos - están todas las tendencias. Mi favoritísimo de la web es este de aquí  que en blanco me requeteflipa ; pero sinceramente no sabía que tenían también línea para el hogar y me sorprendió para bien.

Las jarras , platos y vasijas de rayas (que tienen en varios colores) me parecen super elegantes y alegres; y los cuencos de colores son ideales para rellenar de hummus, aceitunas, frutos secos o lo que más apetezca...........

Además yo que soy la loca de los cojines 😂😂😂 tengo que tener mucho cuidado porque todos me gustan y mi marido me ha dicho que como entre uno más en casa....¡me echa!

Pero si hay algo que realmente me ha gustado han sido los papeles de pared. Tanto los lisos como los estampados son perfectos para darle un toque especial a cualquier rincón de la casa. Además si vais a tener un peque pronto ( o ya tenéis) tienen unos papeles infantiles  y unas cortinas súper bonitas para dejar una habitación de rechupete.Mira que no me lo había planteado......pero ahora que los he visto ya me están haciendo dudar si coger alguno o no 😑

Os dejo una selección de alguno de mis descubrimientos y  ESPRIT entra directamente en mi lista de tiendas de deco chulis.

Feliz fin de semana a todos.....por aquí pasado por agua.Un besote. Marina



















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Con lo que me gustan los cojines... hay algunos que me han encantado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Thanks for reading!

Popular Posts

Like us on Facebook