SA CALOBRA

10.7.17


¡Hola chicaaaas!

¡Qué maravilla poder recordar estas fotos con vosotras!. El único día que nos decidimos por romper nuestra rutina hotel-playa-hotel 😆 en Mallorca fue para visitar Sa Calobra.

Es una de las calas más bonitas que he visto, pero la única pega es que está muy masificada. Así que si queréis visitarla os recomiendo madrugar bastante. Aún así merece la pena verla, pegarte un buen baño y luego comer en alguno de los restaurantes que hay por la zona, con unas vistas de escándalo.

Para ese día no me compliqué nada con el look. Una camiseta de tirantes blanca, mis havainas y un short tropical que me había comprado esa misma semana estando allí de vacaciones. Tenía ganas de tener algo con este estampado que es súper tendencia desde hace varias temporadas y no tenía nada (raro en mí 😃). Además la tela es muy fresquita y suave, así que se adapta genial al cuerpo.

El azul del mar y la luz eran impresionantes y aunque nos costó sacar fotos sin gente-casi misión imposible-  ¡lo conseguimos!.

Ahora viendo estas fotos sí que me entra depresión postvacacional 😧 no tanto por la vuelta al trabajo, sino por la falta de sol que tenemos por el norte. ¡Sol vuelve! que siempre te tratamos muy bien......y a poder ser que sea en fin de semana😜

Feliz semana a todos. Marina












Sombrero/hat: PRIMARK (old)
Camiseta/ tank top: MANGO (new)
Shorts: MANGO (new)
Bolso/bag: EL CORTE INGLES (old)
Chanclas/flip flops: HAVAIANAS
Gafas/sunglasses: Rayban

You Might Also Like

0 comentarios

Thanks for reading!

Popular Posts

Like us on Facebook