GREEN JUMPSUIT

26.6.17


¡Holaaaaaa!

Después de un par de semanas de vacaciones y vuelta a la rutina (ya sabéis.......  coger el ritmo, poner lavadoras, dejarlo todo más o menos en su sitio) ya vuelvo a la carga con el primer look que fotografiamos en vacaciones.

La verdad es que estuvimos bastante perezosos a la hora de hacer fotos de los looks , de hecho, de los 10 días que estuvimos allí, solo hicimos fotos a cuatro. Es lo que tiene ir a media pensión en un hotel lleno de alemanes 😆 porque Mallorca está invadido.Teníamos que ir a cenar súper pronto y nosotros somos de los que apuramos al máximo en la playa, así que era llegar, ducha rápida y llegar al comedor por los pelos. Eso sí los que me seguís por Instagram, si pudisteis ver más looks tanto de playa como los más arregladitos 😉


Uno de los primeros días estrené este precioso mono en color verde con un print de florecitas que lo hace muy delicado y naif. La caída y la tela lo hacen ideal para días de calor e ir cómoda.  Además el detalle del volante me encanta y lo hace diferente. Me recuerda mucho a uno que todavía tengo podéis verlo aquí en este post  que llevé a mi luna de miel en Bali.

Lo combiné con el must de este verano, el capazo redondo, que yo creo que ya no hay nadie que no lo tenga ¿verdad? y lo decoré con un pañuelo en tonos marrones.

Y vosotras ¿tenéis algún mono de este estilo?.

Feliz semana a todos. Un beso gordo. Marina













Mono/jumpsuit: Vintage Love vía Petit Bombom
Capazo : El vestidor de Valeria
Sandalias/sandals: Marypaz (old)
Gafas/sunglasses: Rayban
Reloj/watch: Mr.boho

You Might Also Like

5 comentarios

Thanks for reading!

Popular Posts

Like us on Facebook