MASAJE TAILANDÉS - HOTEL SPA HACIENDA DON JUAN

10.5.17




Hace unas semanas tuve el placer de poder disfrutar de un nuevo servicio que ofrece el hotel spa La Hacienda de Don Juan . Han dispuesto una nueva cabina para deleitar a todos los que pasemos por allí con su nuevo masaje tailandés.


La Hacienda de Don Juan es un hotel de 4 estrellas situado en Llanes - Asturias- que cuenta con 32 habitaciones , un precioso cenador y un spa maravilloso. Ya os había hablando anteriormente de lo completo que es su servicio de spa en este post , si quieres leerlo pincha aquí y mira que magnificas instalaciones ; además tienen muchas otras ofertas muy sorprendentes como EL RITUAL DE LOS CINCO SENTIDOS del que os hablaba en este otro post.


Han ampliado su catálogo con un nuevo masaje ¡impresionante! y lo digo yo que lo he probado de primera mano. No es el típico masaje al que estamos acostumbrados con aceites y con las manos del profesional en contacto con la piel. En este masaje tenemos que llevar ropa muy cómoda y dejarnos llevar para poder alcanzar la relajación  por medio de estiramientos, presión y movimientos específicos que nos hacen mejorar la flexibilidad, circulación y el bienestar general.

A mí me encantó, salí muy relajada y con una sensación de ligereza increíble......¿a qué esperáis para probarlo?. Gracias a todo el equipo del spa que como siempre trabajan de maravilla y me hicieron sentir como una reina. Además os recuerdo que tienen ofertas buenísimas para disfrutar un fin de semana en pareja y daros un caprichín como este tratamiento.

Un beso enorme.Marina.














You Might Also Like

0 comentarios

Thanks for reading!

Popular Posts

Like us on Facebook