INDIBA DEEP BEAUTY EXPERIENCE

1.5.17



Hoy os traigo una entrada diferente en la que quiero compartir con vosotras la experiencia que tuve hace unos días en el Centro de Estética ABRIL de la mano de Cecilia, su propietaria, probando la "máquina milagro" , me refiero a la máquina INDIBA DEEP BEAUTY que con su tecnología patentada y clínicamente probada, el Sistema Proionic®  , es con diferencia la mejor solución de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales.

Creo que tanto si  sois madres o queréis hacer un regalo especial a la vuestra, unas sesiones de belleza con INDIBA son un regalazo impresionante. También podéis encontrar allí paquetes con productos de tratamiento, un montón de cositas bonitas de la marca LOLA CASADEMUNT escogidas por Cecilia con mucho gusto (de hecho yo me llevé un collar a casa 😊 ) y más promociones que gustosamente os explicará ella ➟ os dejo el enlace a su web de Centro Estética ABRIL aquí con toda la info de teléfono y dirección.


Yo me decidí por hacerme el tratamiento facial  ya que reduce las arrugas y líneas de expresión, mejora el aspecto de bolsas y ojeras, hace un efecto lifting y redefine el óvalo facial ¡casi ná! . Además Cecilia acompaña el uso de INDIBA con una preparación previa y posterior con productos 100% Naturales de alta cosmética de la marca ALQUIMIA que potencian todavía más la acción de todo el proceso.


Y los tratamientos corporales no se quedan cortos, entre los múltiples beneficios además de ayudar con dolores musculares, según la zona a tratar tiene acción tensora (flacidez de brazos, reafirma el pecho, abdomen...,) y anticelulítica, modela la silueta, atenúa las estrías y da bienestar integral ¡una maravilla!


Nada más entrar en la cabina el olor ya te relaja, porque las esencias de Alquimia te envuelven y el estrés desaparece.

Empezamos con el proceso de oxigenación paso previo a empezar con INDIBA .

Primero se desmaquilla con la limpiadora Ylang Ylang y después se realiza  un peeling con sales, aceite de hipérico y zanahoria. Después se coloca una mascarilla de barro hecha con agua de Noruega -Voss, para conseguir una mayor pureza.

Tras dejar actuar la mascarilla, se retira y ya empieza el tratamiento con la "máquina milagro". Se utiliza una crema conductora que se echa en la zona a tratar y en la placa que actúa debajo. Se van usando diferentes cabezales y en las partes más sensibles se realiza a través de la mano que conduce el calor. La sensación es muy placentera y no se nota ningún dolor, todo lo contrario, un calor y a la vez un masaje que relaja más todavía.

Tras las tres fases con INDIBA, se acaba con una limpieza profunda y aplicando aceite ,crema y contorno de ojos de ALQUIMIA. Un auténtico placer ¿os animáis?

Tengo que dar las gracias a Cecilia por dejarme disfrutar de este tratamiento y también a Ángela y Sonia de LVB comunicación por contar conmigo ¡mil gracias!.

Espero que os gusten las fotos tanto como a mí la experiencia. Un beso enorme. Marina


























You Might Also Like

0 comentarios

Thanks for reading!

Like us on Facebook