PERFECT ETHNIC JACKET FROM GAMISS

20.3.17



En cuanto ví esta chaqueta me enamoré de ella....

Fue amor a primera vista. Tiene un estampado étnico que llama la atención y además es perfecta para entretiempo porque no es ni muy gorda ni muy fina (son cosas que cuando vives en el norte te acabas fijando si de verdad quieres usarla el mayor tiempo posible). La podéis encontrar en GAMISS una web de moda con precios increíbles.

 Además es una prenda para llevar con básicos y "levantar" cualquier look- con pantalón pitillo y botines, con vestido lencero, con falda vaquera y camisa.......es que se me ocurren mil combinaciones.

La estrené un día que nos fuimos de excursión. .....aunque nos duró poco ,porque en seguida se puso a llover 😭 pero nos dio tiempo a sacar varias fotos para poder enseñaros lo que llevaba aquel día.

Iba super calentita con mis ugg, gorrito de lana y mochila - oye le estoy cogiendo el gusto a esto de llevar mochila ¡qué comodidad! ya veis por mi Instagram que la uso muchísimo junto con otra nueva que he añadido a mi colección (bueno solo tengo esas dos 😝) de la marca Fjallraven👉 la del zorrito rojo 💗

Espero que os gusten estas fotos un poco diferentes y que disfrutéis mucho mucho esta nueva semana. Mil gracias por vuestras visitas.Un besote gordo.Marina













Chaqueta/jacket: GAMISS
Jersey/jumper: BENNETON (old)
Pantalones/pants: MANGO (old)
Botas/boots: UGG
Gorrito/beanie: NATURA SELECTION (old)
Mochila /backpack: PARFOIS (new)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta muchísimo la chaqueta. Tiene un colorido espectacular!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! a mi también me encanta, es impresionante.Un besote

      Eliminar

Thanks for reading!

Like us on Facebook