COMFY LOOK

31.3.17




¡Qué difícil es vestirse en esta época!.... un día frío al otro te apetece quitártelo todo......

......y seguro que las que vivís por el sur, al ver este look con jersey gordito, pensaréis que me he vuelto loca ¡pero no! por el norte seguimos con días de viento helador que no nos deja quitarnos ni una capa.

Aunque esta semana ya parece que hace mejor tiempo, estas fotos son de hace varios días y no había podido editarlas hasta hoy para poder enseñaros el outfit.

De hecho esta combinación me la he puesto varias veces pero nunca llevábamos la cámara para sacar fotos(cosa que me pasa muy a menudo) pero por fín logré hacerlas.

 Aunque estos pantalones ya son de otra temporada me los sigo poniendo muchísimo porque los lunares me parecen ideales para alegrar un look sin recurrir a los incansables jeans. Este par en concreto ya están gastaditos los pobres y encima adelgacé (ya sabéis por mi Instagram que hace varios meses que como sin gluten desde que me diagnosticaron la intolerancia) y ya no me quedan como me gustaría, pero siguen siendo de mis favoritos.

Los combiné con jersey gordito en beige, botas ugg  y bolsito de Liujo para ir hacer varios recados, pero este mismo look si le cambias las botas por stilettos y debajo del jersey llevas una camiseta o camisa blanca ya estarías lista para algo más formal en un plis.

Mil gracias por las visitas y feliz fin de semana a todos.Un besote.Marina













Jersey/jumper: ZARA (old)
Pantalones/pants: STRADIVARIUS (old)
Botas/boots: UGG
Bolso/bag: LIUJO f/w 16
Reloj/watch: MR.BOHO (new)
Pulsera/bracelet:ZAFUL

You Might Also Like

0 comentarios

Thanks for reading!

Popular Posts

Like us on Facebook