LONG DRESS + UGG - LONDON DAY 3

25.11.16


Sigo con fotos de nuestra escapada a Londres por fascículos ;D


........ lo que mi escaso tiempo me permite.


En nuestro tercer día - si te perdiste el resto del viaje puedes ver el primer día aquí  y el segundo día en London - nos dedicamos en cuerpo y alma al ¡shopping!; bueno tampoco es que compráramos mucho pero sí que miramos todos los puestos de Camden Town, comimos allí mismo- en la calle  puedes escoger entre todo tipo de cocinas internacionales- y acabamos en Covent Garden. Son dos puntos de visita obligatorios si viajais a la capital británica.

Me puse comodísima y super calentita con un vestido largo de algodón, uggs y un abrigo de peluche. También llevaba un jersey amarrado a la cintura - que a última hora me vino de perlas.

Creo que es la primera vez que me pongo estas botas con vestido y el resultado me gustó bastante; me parece un rollo muy effortless que junto con mis rizos salvajes  ;P rematan el look. Y a vosotras ¿qué os parece?.



Si quieres ver más looks con este vestido:

Look con parka y cinturón
Look con chaleco de pelo bicolor


Gracias por las visitas y feliz fin de semana a tod@s. ¡Ah! y no te olvides que seguimos de sorteo y puedes ganar una tarjeta regalo de 100$ para gastar en ropita - pincha aquí si quieres participar 

Un besote gordo.Marina





Sigueme y no te pierdas ninguno de mis looks diarios

















Abrigo/coat: Vintage
Bolso/bag: Zara (old)
Botas/boots: Ugg
Bolso/bag: Dayaday (old)

You Might Also Like

0 comentarios

Thanks for reading!

Like us on Facebook