FALDA PLISADA

6.11.16


¡Qué ganas tenía de enseñaros este look! Es mi favorito de todos los que llevé en Londres.


Este año se llevan muchísimo las faldas plisadas y combinadas con jerseys largos y amorosos son ¡lo más de lo más!. 

Esta falda tiene truco......porque no es una falda ¡es un vestido!; pero en Londres hacía bastante frío, así que no fuí tan valiente como para quitarme el jersey y sacar alguna foto..... pero más adelante os lo enseñaré. El vestido es de tirantes y casi siempre me lo pongo con camisetas debajo (muy de los 90 y super trendy) lo puedes en encontrar en la preciosisima tienda ZOE BOUTIQUE  - en la calle Los moros 36 en Gijón. Le dediqué un post especial si te lo perdiste puedes LEERLO AQUÍ

El movimiento y la caída de la tela son impresionantes, la pena es que no se pueda apreciar bien en las fotos. 

Así me paseé yo el primer día por Londres. Disfrutamos del mercado de Portobello que se celebra los sábados en Notting Hill y después de comernos unos falafel con pan de pita mmmmmmmmm nos fuimos a la zona de Oxford Circus. Paseamos, vimos tiendas, entramos en un típico pub y acabamos en Hamley's -la juguetería más antigua y más grande del mundo- donde el peque se lo pasó en grande.

Os dejo con las fotos del look y espero que os gusten tanto como a mí. Fueron tomadas en el barrio de Maida Vale donde teníamos nuestro apartamento. Cada rincón era maravilloso para hacer fotos.

Gracias por vuestras visitas.Un besote muy fuerte. Marina


Sigueme y no te pierdas ninguno de mis looks diarios














Vestido/dress: ZOE BOUTIQUE (new)
Jersey/jumper: ZARA (old)
Bolso/bag: DAYADAY (old)
Sneakers: NIKE
Reloj/watch: MAREA WATCHES

You Might Also Like

0 comentarios

Thanks for reading!

Like us on Facebook