ZOE BOUTIQUE GIJÓN

24.10.16



Si te gusta la moda y eres de Gijón o vienes de visita tienes una parada obligada en ZOE BOUTIQUE en la calle LOS MOROS 36


Distinguirás esta preciosa tienda por un Doberman de color rosa que está vigilando la entrada ;D  y no pasa desapercibido. De hecho en la Calle Los Moros hay 2 , uno custodiando la Buena Pepa (otra tienda maravillosa) y otro en su "hermana pequeña"  Zoe Boutique.

Además de los detalles que ocupan cada rincón con una decoración exquisita que hace que te apetezca quedarte horas y horas.......su selección de firmas es una pasada. Encontrarás las últimas tendencias: faldas midi plisadas, jerseys de punto gordos, bombers, tops lenceros, prendas metalizadas, sombreros , maxivestidos de flores....... ¡todo apetece llevártelo a casa!

Yo ya tengo una camisa preciosa - que puedes ver en esta entrada de aquí - y un vestido que muy muy pronto sacaré por el blog, que tiene muuuuchas combinaciones (de los que me gustan a mí) y por el momento se ha venido conmigo a Londres donde lo estrenaré.

¿ No es ideal? y eso que en directo es mucho mejor que en las fotos. Te animo a que pases y lo compruebes tu misma.

Un besote enorme y feliz semana.Marina























ZOE BOUTIQUE - Calle Los Moros 36- Gijón

You Might Also Like

0 comentarios

Thanks for reading!

Popular Posts

Like us on Facebook