RITUAL DE LOS CINCO SENTIDOS

20.10.16



Hoy vengo con una entrada diferente para contaros un plan perfecto para disfrutar con los 5 sentidos....



La semana pasada tuvimos la oportunidad de probar el nuevo tratamiento del Hotel Spa La Hacienda de Don Juan .Este hotel situado en Llanes reune todas las características para pasar un fin de semana de desconexión total y mimarte a tope.

Nosotros ya conocíamos su maravilloso Spa - como ya os conté en esta entrada que puedes leer aquí si te la perdiste  - y esta vez probamos el nuevo Ritual de los Cinco Sentidos.

En realidad no os puedo desvelar mucho ...... todo se encuentra dentro de una caja que solo puede descubrir la persona que recibe el tratamiento. Pero sí puedo deciros que cada uno de los sentidos lo disfruta plenamente y la sorpresa es maravillosa.

Son 90 minutos de relax pleno y absoluto, un regalo delicioso, una experiencia 100% recomendable. Si tenéis un fin de semana libre, no dudéis en ir a probarlo....... allí os atenderá Carla que tiene unas manos de oro......¡mil gracias!

Espero que las fotos os trasleden parte de esa calma que nosotros experimentamos.... porque salimos como nuevos.

Y no podía acabar sin dedicar unas palabras a todas las mujeres enfermas de cáncer de mama, por las que están luchando, por las que lucharon y por las que lucharán. Esta maldita enfermedad tiene cura y sois unas campeonas.

Feliz semana a todos. Un besote. Marina



















You Might Also Like

0 comentarios

Thanks for reading!

Like us on Facebook