INVITADA

28.10.16


¡Me encantan las bodas! soy la fan número 1 y SÍ, soy de las que están pensando qué me voy a poner dos meses antes ..... por no decir tres o cuatro.....


Es una ocasión especial para elegir un look más sofisticado y ponerte prendas que a diario no usas.

Siempre solía escoger algo como este look que puedes ver pinchando aquí  ; pero esta vez tenía una cosa clarísima y era que quería llevar pamela. La verdad es que nunca había llevado ningún tipo de tocado en la cabeza a ninguna boda o evento y esta vez ya lo tenía muy claro.


Confíe en LA MÁS MONA para alquilar esta preciosa pamela - os dejo el enlace directo abajo del todo. En su web puedes elegir entre comprar o alquilar cualquier tipo de complementos y ropa. La mejor opción es alquilar ,para no gastarte mucho dinero en algo que realmente luego no vas a usar ( a no ser que tengas muchas bodas y lo amortices- que no es mi caso).

Lo combiné con otra pieza que quería en mi armario desde hace tiempo : UN MONO NEGRO. En cuanto lo ví ya lo quería, tuviera boda o no. Me pareció súper elegante y favorecedor y se puede reutilizar en muchas más ocasiones. Tiene inspiración andaluza con volantes que este año se llevan mucho y los hombros se pueden subir ,dejarlos asimétricos y o llevarlos como al final opté yo. Si os gusta también lo hay en color berenjena es de  COOSY - enlace directo abajo.

El remate fueron los preciosos pendientes con cristales de Swaroski. Yo los cogí en una tienda en la Calle San Bernardo- Gijón- que se llama Carlos Llanes. Te dan la opción de hacerlos personalizados con diferentes colores y piedras según tu look¡un puntazo!

Fue una boda preciosa, muy emotiva y lo pasamos estupendamente y solo puedo decir una cosa ¡VIVAN LOS NOVIOS! os deseo lo mejor amigos ¡Enhorabuena Iván y María!



Sigueme y no te pierdas ninguno de mis looks diarios



















Mono: COOSY
Pamela: LA MAS MONA -alquilada
Estola: Zara(old)
Sandalias: Mango (old)
Clutch: Lefties(old)
Pendientes: Swaroski

You Might Also Like

3 comentarios

  1. La verdad es que es un look de invitada ideal. Estás preciosa, el mono es una pasada y me encanta el lazo que tiene en la parte baja de la espalda, te queda genial. Además la pamela aporta color sin pasarse y mucha feminidad. Muy, muy bonito. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Este mono me recuerda mucho a mi mono de stileo.es con volantes. Me encantan los complementos, super simple y super elegante. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/25/2017

    yo tambien soy fan de bodas, pero mas de tu look! te ves preciosa. haste que me hiciste ganas de comprarme un sombrero! mira que encontre http://stileo.es/complementos/complementos-mujer/gorros-sombreros-y-gorras-mujer/sombreros-mujer/sombrero-de-mujer-crochet_10762429 creo que no mevoy a contener. Gracias por tu inspiracion

    ResponderEliminar

Thanks for reading!

Like us on Facebook