GIRLGANG

29.9.16




Me encantan los toques metalizados en los looks monocromáticos. En este caso negro y plata, aunque también me encanta blanco y dorado, gris y plata........

Este año me he hecho con dos accesorios en plata. Este clutch tan chulo de Primark, que uso muchísimo, y unos oxfords de Zara. Me los perdí la temporada pasada y esta vez no se me escaparon ;D- puedes verlos en mi Instagram :@mivestidodelentejuelas.

Volví a ponerme este vestido negro largo de Mango ( puedes verlo en este otro look en Berlín ) pero esta vez con la biker para darle un toque más rockero. Lo combiné con complementos en plata -como los apliques de la cazadora- son detalles en los que siempre me fijo y procuro que sean iguales ¿y vosotr@s?

Gracias por pasaros por aquí. Un besote gordo.Marina.




Sigueme y no te pierdas ninguno de mis looks diarios






















Cazadora/jacket: Zara (old)
Vestido/dress: Mango (s/s 16)
Collar/necklace : Misako (s/s16)
Sandalias/sandals: Mango (new)
Clutch: Primark (new)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Una combinación muy chula con la cazadora y los detalles en plata. Me encanta lo cómodo que parece el vestido y con ese collar queda perfecto ^_^ Estás genial. Yo también soy de fijarme si llevo detalles en dorado o en plata en las prendas para combinarlo con los complementos ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Thanks for reading!

Popular Posts

Like us on Facebook