FLOWERS ON MY SHOULDERS

17.8.16


Hay piezas que te enamoran solo con verlas....


......y fue lo que me pasó con esta blusa. Es sencilla, pero su diseño,corte y el detalle de las flores troqueladas la hacen única. No os exagero pero el día que la estrené me pararon varias veces para preguntarme de dónde era y cuando les decía que era de Parfois siempre me decían lo mismo ¿pero venden ropa?.

Yo pensaba igual, que era solo de complementos, pero entré a echar un ojo en rebajas y ¡oh sorpresa! me encontré con esta camisa y otro jersey negro precioso( que ya os enseñaré ;D) a un precio buenísimo.

Este look aunque tiene dos básicos (la camisa y la falda vaquera) lo quise hacer "más arreglado" con tacones y un clutch pequeñito. También lo llevé otro día con sandalias planas y bolso XXL y quedaba estupendamente también. La verdad que me la pondría mucho más.....pero no quiero ser la loca de la camisa de flores jajajajaja.

Ya os comentaba en el post anterior que estrenamos objetivo y me costó seleccionar las fotos porque me gustaban todas; espero que a vosotras también.....así que este post tiene unas cuantas más de las habituales :S

Si quieres ver otro look de este estilo para inspirarte échale un ojo a este con pantalones de talle alto- click aquí

Feliz semana a todos.Marina
















Camisa/shirt: Parfois (sales)
Falda/skirt: Zara (s/s 15)
Sandalias/sandals: Primark(old)
Clutch: Lefties (old)
Gafas/sunglasses: Miss Hamptons - Modelo Brandon (sales)
Reloj/watch: Marea watches

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Las fotos son preciosas y tú estás monisima!

    ResponderEliminar

Thanks for reading!

Like us on Facebook