LONG BLACK DRESS

18.7.16


El básico de los básicos, el VESTIDO NEGRO es perfecto en cualquier ocasión.....si ya tienes tu LBD-(little black dress)....hazte en las rebajas con uno largo......

....una opción mucho más chic para las noches de verano.

Este vestido es de punto y tiene una caída impecable. Es súper fresquito y no se marca nada-muy a tener en cuenta ;D os dejo el enlace directo al vestido abajo del todo- por si queréis comprarlo.

Lo compré antes de irnos de vacaciones y lo estrené en Berlín. Para los que me seguís por INSTAGRAM no es nuevo porque ya os lo había enseñado en varias ocasiones, además de muchas fotos de Berlín (lo sé, lo sé, que soy una pesaaada....jajaja) pero es que me encantó.

Me llevé ropa muy cómoda y sobretodo zapatos y sandalias para poder patear toda la ciudad sin problema. Siempre que me voy de viaje me llevo mis dos pares favoritisimos de Steve Madden- las cangrejeras blancas y los botines cut-out-

En esta ocasión le puse un toque étnico al vestido con un maxicollar que había comprado en un mercadillo y un capazo chiquitito......pero ¡oh sorpresa! ya os lo cuento para que no os pase a vosotras.....el punto del vestido era tan finito que el capazo,con el roce, me levantó parte de la tela :(  Así que ya sabéis, con este tipo de telas hay que llevar bolsos lisos.

Si tengo un poquito de tiempo intentaré escribir una pequeña guía de Berlín, con las cosas que nosotros hicimos en 4 días, aunque necesito más de las 24 horas que tiene el día para poder hacer de todo.

Feliz semana a todos y ya retomamos el ritmo de publicación en el blog 
 ------ intentaré los LUNES y los JUEVES a las 4

Un besote muy fuerte.Marina











Vestido/dress: MANGO (new)
Collar/necklace: Mercadillo
Bolso/bag: El corte inglés (old)
Sandalias/sandals: Steve Madden(old)
Gafas/sunglasses: Zerouv (old)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Preciosa con este look!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for reading!

Like us on Facebook