OLD BUT NEW

24.6.16


Hoy os enseño el ejemplo de como con prendas de otras temporadas se puede conseguir un look actual.....la clave está.....

 .......en saber comprar ciertas "piezas atemporales" que utilices varias temporadas ;hasta que te canses de llevarlas, te aburras y bye bye.

Si tuviera que hacer una colección cápsula para esta época del año, tres de mis prendas claves serían las que forman este look :




Top de rayas

Imprescindible en cualquier armario.  El que no puede faltar es blanco con rayas azul marino o negras, luego las variantes de color son infinitas. En cuanto al diseño me encantan las camisetas sencillas. Esta que llevo hoy es más especial por su escote abierto y manga francesa.


Me encanta como quedan las rayas con todo, shorts, jeans, sobre vestidos,con faldas de vuelo -como en este look que llevé en el bautizo de mi peque- pincha aquí o también queda genial con trench-como ejemplo este look





Falda vaquera

Otra pieza básica. Yo me hice con esta abotonada, de inspiración sixties, el año pasado.También tuve otra lisa a la que le hice un DIY que no me quedó nada mal-puedes verla aquí


Creo que igual que unos shorts en denim, una falda da mucho juego y se puede combinar de muchas maneras. Desde una camisa blanca más formal, camisetas casual hasta llevarla con el bañador para ir a la playa.


Sombrero Panamá


Mi favorito para el verano. El modelo clásico en beige con cinto en negro es mi elección. También tengo otro- tipo borsalino puedes verlo en este post- pero para looks de calle, me gusta mucho más el modelo panamá.

Además de dar un toque chic a cualquier conjunto, es ligero, fresquito y perfecto para los días de mucho sol. Nunca me olvido de él cuando voy de vacaciones.

Hace años me compré otro modelo en Menorca,que también me gusta mucho porque tapa la cara, ya que hace años que me protejo del sol y este es ideal - puedes verlo aquí en unas fotos muy chulis en la playa


También me gusta el clásico sombrero negro- si quieres saber por qué necesitas uno  no te pierdas este post


El resto del look lo completé con detalles en rojo y sandalias en beige. 

Hoy es mi último día de trabajo y a disfrutar de 15 días de vacaciones ¡yupiiiiiii!. Os dejaré algunos post programados mientras yo pongo rumbo a Berlín. Una ciudad que tengo muchísimas ganas de conocer. Podéis seguir mis aventuras por Snapchat- Marina-mvdl-  y también por Instagram-@mivestidodelentejuelas.


Muchas gracias por pasaros por aquí, cada vez somos más y eso me hace ¡muuuuuy feliz!. Feliz verano a tod@s.




Sigueme y no te pierdas ninguno de mis looks diarios













Top: Zara( s/s 15)
Falda/ skirt: Zara (s/s 15)
Sandalias/sandals: Local shop (old)
Cinturón/belt: Primark (old)
Bolso/bag: Xti (old)
Gafas/sunglasses: Mango (old)
Reloj/watch: Marea watches
Sombrero/hat: Primark (old)

Pulsera/bracelet: H&M (new)

You Might Also Like

0 comentarios

Thanks for reading!

Popular Posts

Like us on Facebook