A SPECIAL DATE

27.6.16


Cuando tengo que ir arreglada en alguna ocasión especial, tengo que reconocer que lo primero que pienso es en un vestido ¿os pasa lo mismo?.....por eso hoy os propongo un look con pantalones súper chic y especial.


Este look de hoy podría servir tanto para salir a cenar, como para ir a un bautizo o comunión.Y como os decía antes, yo como primera opción siempre suelo ir a los vestidos-como este preciosisismo que llevé en una boda- pero creo que después de tener a mi peque por comodidad he invertido más en pantalones y camisas con poco escote( por aquello de que me paso más tiempo agachada que de pie).

Por eso pensando en "las madres" como yo, que tienen peques en edad de no parar, o para chicas que no les apetezca enseñar las piernas o ir diferentes     he ideado este look.

Son dos piezas muy chic: un pantalón de talle alto con lazada y una camisa blanca fluida.

Los complementos son los protagonistas y los que realmente dan el toque más arreglado. Porque si lo combinamos con sandalias planas y bolso tipo bandolera -como este de flecos- o una shopping bag -como esta que puedes ver pinchando aquí - nos quedaría un look de diario chulísimo también.

Esta vez me lo puse con el último clutch que me compré para este verano que me tiene loquita . Es de Perry's Market -puedes encontrarla por @perrysmarket en Instagram. Todos los que tiene ¡me gustan! De hecho tengo otro de tipo étnico - puedes verlo aquí y de paso mi superbarrigota de 9 meses

......y los zapatos son mi debilidad....en color metalizado rosa de Bimba y Lola. Aunque tienen varias temporadas me siguen gustando como el primer día.


Te dejo dos looks más con estos zapatos



  • Con total look en negro
  • Con falda midi




  • Ahora mismo estoy rumbo a Berlín para pasar una semanita con parte de mi familia  y después iremos a buscar el sol al sur mi marido,el peque y yo. Si quieres ver todos mis looks durante estas vacaciones sígueme por mis redes sociales y por Snapchat  Marina-mvdl

    Muchas gracias por las visitas y feliz semana a todos.




    Sígueme y no te pierdas ninguno de mis looks diarios
















    Camisa/shirt: Suiteblanco(old)
    Pantalones/pants: Mango (f/w15)
    Sandalias/sandals: Bimba y Lola (old)
    Clutch: Perry's Market  ( Instagram: @perrysmarket) new
    Reloj/watch: Marea watches
    Gafas/sunglasses: Zerouv
    Pulsera/braceletSfera

    You Might Also Like

    1 comentarios

    1. Esté look me encanta es de mis combinaciones preferidas, los pantalones fantásticos y las sandalias son preciosas.
      Un besazo bien grande.

      ResponderEliminar

    Thanks for reading!

    Popular Posts

    Like us on Facebook