COMO CONSEGUIR UN LOOK BOHO EN TRES PASOS

16.5.16


Las imágenes que nos llegan del famoso festival de Coachella- celebrado todos los años en California - nos dan muchísimas ideas para componer looks de estilo boho; pero seamos realistas, ni tenemos esa maravilla de tiempo todo el año, ni vas a ir con un top de crochet (semidesnuda) a trabajar ..........

 .........y se me ocurren muchísimas más cosas incompatibles con este estilo en mi ciudad. Pero hay algunas cositas que podemos incluir en nuestros looks, de manera acertada, que nos den ese aire festivalero ;D  sin rozar el disfraz.


Antes de entrar en materia, comentaros que este vestido es de Zara del año pasado, y aunque había salido por mi perfil de Instagram , es la primera vez que sale por aquí. El año pasado prácticamente estuve desaparecida por algo que marcó mi vida.Para los que no sepáis de qué va la cosa podéis conocerme un poquito más aquí ..... y ahora ya empezamos....



MIS TRES TRUCOS



COLLAR XXL

Los looks boho se caracterizan por llevar muchos complementos encima. Collares,pulseras, anillos....... e incluso varios combinados entre sí . Según lo atrevida que seas puedes arriesgar con collares más o menos recargados.

Ahora mismo puedes conseguir el 10% de descuento en Happines Boutique - una tienda online con bisutería chulísima-metiendo el código mivestidodelentejuelas (válido hasta el 24 de Junio).Tienen collares perfectos para este tipo de estilo.

Si te gusta el mío te dejo el enlace abajo del todo, es perfecto de tamaño y muy baratito ;)



FLECOS

Los flecos siempre aportan movimiento a cualquier look y dan un aire relajado que automáticamente relacionamos con el estilo hippie ¿a qué si?.

Me encantan los bolsos con flecos porque dan un toque especial -ya sea para un look boho o no. Pero si no es en un bolso, puedes encontrarlos en chaquetas, en chalecos o en los accesorios (pulseras,collares,cinturones.....).

Pensando en algo que le vayamos a dar realmente uso, recomiendo coger un bolso con flecos. Despúes de un tiempo si no te gustan, se pueden quitar y seguir utilizando el bolso tan ricamente.


TEJIDOS FLUIDOS

Cualquier tipo de prenda vaporosa,que tenga caida y que no toque demasiado el cuerpo.

Ya sea un vestido largo, unos pantalones palazzo, faldas,una blusa ,un chaleco largo,...... Con detalles que marquen más este tipo de estilo, como las mangas que llevo yo en el look, print de florecitas, detalles en crochet, encaje......




PARA LAS MÁS FASHIONISTAS

Si eres de las que arriesgas más puedes probar a añadir
  • Sombreros- tipo fedora, ala ancha o de paja
  • Coronas de flores en la cabeza
  • Crop tops- de algodón,de crochet o de encaje
  • Shorts denim- deshilachados y rotos ¡mejor que mejor!
  • Botines decorados con chapas,plumas,flecos...





Espero haberte servido de ayuda y si quieres seguir leyendo más post como este puedes echar un vistazo a:





Gracias por pasarte por aquí y por supuesto no dudes en contarme tus trucos para conseguir el estilo boho perfecto, así también me los copio ;D
Marina



Sigueme y no te pierdas ninguno de mis looks diarios


















Vestido/dress: Zara (f/w 15)
Botines/booties: Uterqüe (old)
Bolso/bag: MISAKO (new)
Collar/necklace: MISAKO (new)
Pulsera/bracelet: from Venecia

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Me encanta! Buenísima combinación.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Este estilo me encanta y tus consejos son de lo más acertados. Estás muy guapa con esta combinación!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Thanks for reading!

Like us on Facebook