YELLOW SHOPPING BAG

20.5.16


Si eres de las que llevas mil cosas en el bolso, entonces eres de las mías......


No se si te pasará a tí, pero yo voy metiendo y metiendo cosas en el bolso y al final parece el baúl de la Piqué.Entre la cartera,llaves,móvil,cargador,crema de manos,cacao,pañuelos de papel,gafas de sol,algún muñeco del peque que queda perdido por ahí,una minilibreta..........bueno y podría seguir.......


La verdad, que a mí los bolsos XXL o tipo shopping bag,me vienen de perlas. Yo siempre los llevo en esta época en la que voy cargada de pañuelo y chaqueta de quita y pon (las que sois del norte me entendéis) porque por aquí tarda en llegar el verano y a primera hora de la mañana y a última de la tarde " te congelas".


Repito de nuevo mi chaqueta favorita de parches -podéis ver el primer post con ella aquí- con un look muy sencillo de jeans con camiseta blanca


El bolso,aunque tiene un par de años, sigue siendo de los que más uso y sobretodo en días grises me encanta ponermélo porque solo ver el color    ya me dá subidón  . Como decoración en el bolso, puse la bandana en color rojo - de la que ya os había hablado de cómo la utilizaba yo en otro post (si te lo perdiste puedes leerlo aquí)




Si quieres más inspiración con este tipo de bolsos.....









 Gracias por pasaros por aquí, cada vez tengo más y más visitas al blog y es todo gracias a vosotros¡mil gracias!. Y ahora a disfrutar del fin de semana que nos lo merecemos. Marina. 








Sigueme y no te pierdas ninguno de mis looks diarios














Chaqueta/jacket:ZARA (new)
Camiseta/t-shirt: Sfera (old)
Jeans: Suiteblanco(old)
Sneakers: Adidas
Bolso/bag: Zara(old)
Bandana:CLAIRE'S (new)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Mr encantan los bolsos grandes y más cuando tengo que llevar también la cámara!!

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Thanks for reading!

Like us on Facebook