¿POR QUÉ NECESITAS UN SOMBRERO NEGRO?

25.4.16


Hoy te cuento por qué necesitas    un sombrero negro en tu vida   



El sombrero es un complemento muy versatil que en los últimos años ha vuelto a tener protagonismo.

Yo misma reconozco que hace unos años ni se me ocurría salir a la calle con uno. No sé si era porque vivo en un sitio pequeño y en cuanto llevas algo "fuera de lo común" ya te estan mirando como si fueras un bicho raro; o porque no me atrevía sin más.

El caso es que la moda ha pegado fuerte con los sombreros, tanto de ala ancha,los tipo fedora o los borsalinos; y ya se ve mucha más gente por la calle con sombrero(incluida yo ;D)

Si eres de las tímidas que no se atreve todavía con los sombreros >>> la mejor opción para empezar siempre es un sombrero negro (como el del look de hoy).




LO MÁS IMPORTANTE



      Diseño clásico   

    Nada de cowboy,ni tipo canotier, ni  ningún otro diseño que sea especialmente llamativo, porque sino, sabes que no te lo vas a poner.Si ya no te atreves con uno clásico, con uno más estrambótico menos todavía.



      Ala media  
      Es mejor elegir la opción de ala media porque es la más comedida. Si lo coges de ala grande, te verás muy exagerada y más pequeña no queda bien a todos los tipos de cara.



        El detalle   

        Eso ya va a tu gusto. El mío por ejemplo tiene un detalle en marrón,pero tienes muchas opciones:con plumas,con tiras de tela de diferentes colores, con lentejuelas o incluso puedes customizarlo a tu manera.



          Tamaño  

          Esto es importante. Tienes que buscar que te quede bien pero sin apretar excesivamente,así podrás colocarlo hacia atrás (como lo llevo yo en la fotos) o puedes encajarlo más >>>como en este otro look




































          ¿CUÁNDO LLEVARLO? 



          • CON LLUVIA
          Es obvio-lo sé- pero la mejor manera de  no mojarnos el pelo es llevando un sombrero. Yo lo combino con abrigos de corte masculino. Nunca me lo pongo con prendas con capucha.




          •  CON FRÍO
          Que sí, que sí, que no te estoy contando nada que no sepas ya ;) pero no sé si te pasa a ti, pero yo si tengo la cabeza calentita, el cuerpo también.




          • LOOKS SOSOS
          Te levantas con el día tonto y sin ganas de pensar y te pones el "uniforme" diario- pero le falta un toque que lo haga un poco trendy. Pues te plantas el sombrero y vas a la calle la más fashion ;D




          • PELO REBELDE
          Si tienes muchísima prisa o pocas ganas de plancha, es otra opción que yo he llevado a cabo-lo reconozco. Un moño bajo y el sombrero encima y ¡lista!




          • LOOKS BOHO
          Este estilo se caracteriza por looks relajados,con prendas fluidas,con flecos, crochet, y muchos complementos- entre ellos los sombreros.



          • PORQUE SÍ
          Porque te apetece, porque te ves guapa, porque es tu toque personal, porque eres la más cool, por lo que sea......... si te ves bien ¡eso es lo importante!. La moda es diversión, así que prueba y requeteprueba hasta que des con la combinación que te guste.


          Nota: yo te hablo en estos casos de un sombrero de lana (como el mío) que esta bien para el otoño-invierno y los looks de entretiempo. Si fuera en primavera-verano cambiariamos a otro tipo panama-más fresquito y ligero.


          Ahora que ya tienes algunas pautas vete corriendo a por el tuyo o si ya lo tienes en casa póntelo mañana mismo.¡Ah! y no olvides de contarme tu look favorito con sombrero en los comentarios. Feliz semana.Marina.





          Si necesitas más inspiración puedes ver estos looks



          Con sombrero verde y para todos los días

          Con sombrero negro de ala ancha y vestido de encaje

          Perfecto para días de lluvia

          Con vestido de rayas

          En Paris y con animal print

          Con capa en color camel







          Sigueme y no te pierdas ninguno de mis looks diarios











          Sombrero/hat: Tienda local-Gijón
          Chaqueta/jacket: Tienda local-Gijón
          Jersey/jumper: Stradivarius (f/w15)
          Jeans: Zara (f/w15)-sales
          Cinturón/belt: Primark
          Botines/booties: C-doux
          Bolso/bag: Stradivarius(old)
          Reloj/watch: Marea
          Pulseras/bracelets: Sfera






          You Might Also Like

          1 comentarios

          1. Me encanta el look y el outfit una maravilla.
            Besitos guapa.

            Trendy and healthy life

            ResponderEliminar

          Thanks for reading!

          Like us on Facebook