HOTEL SPA - LA HACIENDA DE DON JUAN

29.4.16


Hoy os cuento un experiencia increíble en un sitio muy especial.......


Tuve la oportunidad de pasar una tarde en el SPA de   LA HACIENDA DE DON JUAN en LLanes.

Este pequeño hotel de 32 habitaciones conserva la estética de las antiguas residencias indianas, tan típicas en esta zona de Asturias. Cuenta con un cenador precioso y un Spa perfecto para relajarte,dejarte llevar y no pensar en nada........

Fuimos realizando el circuito guiados por el personal del Spa ( tepidarium,caldarium,piscinas activas,jacuzzi) y acabamos en unas bañeras con cítricos y de colofón final un masaje completo de 50 minutos ¡una pasada!.

Tanto si sois de Asturias, como si venís de visita al norte y os apetece un plan de relax,bienestar y mimaros un poquito este es vuestro sitio. Tienen OFERTAS para pasar una o dos noches y disfrutar del Spa,de la gastronomía, de este pueblecito costero y por supuesto de la compañia.

¡Gracias y mil gracias! a Carla  y también a Mila por atendernos estupendamente. Allí las encontraréis trabajando a las mil maravillas.Un saludo guapas.




No se aprecia en las fotos porque estoy metida todo el rato en el agua ;D pero  el BAÑADOR es una pasada y lo tenéis de nueva temporada en el Corte Inglés  , hace un efecto corset que estiliza un montón.

- El look que llevé puedes verlo aquí mejor y te cuento más cositas sobre por qué necesitas un sombrero negro en tu armario ;)

Feliz fin de semana a todos y a disfrutar con nuestras mamás que el domingo es su día.Marina













Bañador: Enfasis- El corte inglés



 Sigueme y no te pierdas ninguno de mis looks diarios

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El lugar se ve espectacular.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. El lugar ideal para cada mujer :)

    besos

    ResponderEliminar

Thanks for reading!

Popular Posts

Like us on Facebook