Maxijersey

26.4.12


Y sigo con mis botas de agua aunque haciendo estas fotos salió un poco el sol,que se agradece bastante.Para no recurrir siempre a pantalones,esta vez escogí un jersey largo que tiene un toque especial en los hombros que lo hace diferente.El resto combinado con complementos dorados y en tonos marrones.Comodísima
¿os gusta la combinación?
Besin












Jersey: Stradivarius (A/W 11)
Leggings: Calzedonia
Bolso: Stradivarius (A/W 11)
Collar: Primark(S/S 12)
Gafas: Guess
Abrigo: Tienda local en Roma












You Might Also Like

7 comentarios

  1. Guapa gracias por tu comentario y por visitar mi blog! me gusta mucho tu look y el bolso me chifla jejeje Tienes una seguidora más por aquí y también por bloglovin!

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tami!!!que alegría que me contestes y que me sigas,yo ya te seguía hace unos meses,aunque tus looks son muy veraniegos para el tiempo que tenemos aquí,pero tomo nota!!

      Besin

      Eliminar
  2. Giselle4/27/2012

    Me gusta el jersey, el collar y el bolso!!!buena elección !!!muy guapa. Necesitamos algo verde!!!!ese verde q se lleva este verano!buno esperaremos q llegue el buen tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giselle te refieres al verde menta?la versión pastel del verde,que se lleva muchísimo.La verdad es que tengo una rebeca de ese color del año pasado pero este no me he cogido todavía nada.....aunque seguro que algo caerá mas adelante.Ahora mismo no tengo tiempo ni para ir de compras....
      Besinos

      Eliminar
  3. Those shoulder patches are so cool.

    Fashion Dawgs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!The patches are what make it different!

      Kisses

      Eliminar

Thanks for reading!

Like us on Facebook